miércoles, 8 de julio de 2009

ENCADENAD@S ENCADENAD@S

Nominado por Chispitua




Reglas:




Pega estas reglas en tu blog.




Cada nominado debe poner 8 cosas sobre sí mismo en su blog.




Al final elige 8 victimas... digo 8 amigos a quienes quieres nominar.




Ve y diles su condena.


No quejas al respecto, no nomines a quien ya fue nominado



1.- Mi mente es mi propio laboratorio; si quieres contradecirme date prisa porque yo ya lo hice antes.



2.- Entre mis cejas pinto colores de Libertad, sin banderas ni Sucia-Edad. Con la frente asta y estar donde haga falta, presente.


3.- Soy Enemigo de lo ajeno: primero escucho sin prejuzgar, después igual opino. Pero si te anticipas a prejuzgar… con el silencio también te respondo.

4.- Ni_trato con los contratos, con los sentimientos Si-Trato. Bebo de la fuente del Aquí y Ahora.

5- Enamorado de la Noche y de la comunic@ción, persigo sueños, a veces moscas del subterráneo.

6.- Mi ironía es un arma cargada…contra todos dogmas de las mentes que cultas están alienadas.


7.-Mis manos disparan fiases solidarios allá donde no haya Justicia o ésta sea para los cuatro de siempre.

8.- Se que camino por espirales, pero no se a dónde; de lo encuentro, cojo lo que sirva, el resto lo dejo donde está por si a otro caminante le valga.


MIS NOMINAD@S SON
Ollop

Lázaro
Noki
Alterego
Arnaldo Zizzo
Marla Singer
Cola de Cometa
Chimi

Archivos del blog